18/10/07

Aserrín

Escucho como cae, pareciera que estuviera lloviendo desde el techo, poco a poco va cubriendo mis pies, y a medida que mis lágrimas se van resbalando por mis mejillas, más aserrín cae. Puedo sentir, como en el cielo, una persona con un gran serrucho provoca el ruido, un ruido que me desespera, que me pone a punta de nervios y me provoca escalofríos: es el miedo.

El aserrín ya alcanza mis rodillas, ahora pareciera que paso por un lapso de inconciencia, donde no se que hacer, ni que esperar, lo único de lo que me siento capaz es de quedarme observando la escena, mientras el corazón se me llena del más puro pánico.

Ya me llega a la cintura, ni siquiera puedo moverme, pesa demasiado, trato de poner todas mis fuerzas en el intento, pero nada sucede. Miro hacia al cielo, pidiendo alguna especie de ayuda que sé que por más que ruegue nunca llegará, entonces el aserrín comienza cada vez a descender con mayor rapidez, ya casi tapa mi cuello y cierro los ojos.

Y a pesar de no estar mirando, sigo contemplando el fin.

1 comentario:

joAco dijo...

no te muevas, por nada del mundo